Buscar en Google:

VIDEO: El polémico mensaje de la cantante Ana Gabriel en Viña del Mar 2020

Imagen

La cantante mexicana Ana Gabriel dio un polémico mensaje en Viña del Mar 2020, debido a que pidió que en Chile todo vuelva a “establecerse”. Sin embargo, el público a modo de protesta gritó: “¡Chile despertó!”, en referencia a que no quieren que la situación política y social continúe como antes.

“No puedo decir más que gracias a este gran país y espero que las cosas vuelvan como lo tenía yo en mi alma, a establecerse. No me gusta la política, pero tampoco acepto que les hagan daño a los pueblos”, dijo Ana Gabriel

El público espontáneamente gritó: “¡Chile despertó!”. La cantante solo atinó a pedirles a todos los asistentes que la acompañen con sus oraciones “para que se arregle Latinoamérica”.

“Realmente, el último país que yo pensé que fuera a caer en las manos y en las garras de algunos pocos, cayó. Así es que, amigos chilenos, no se dejen, recemos por este país”, acotó.

Asimismo, al inicio de su discurso la intérprete de “Quien como tú” y “Simplemente amigo” destacó a los empresarios y a su “amiga” la alcaldesa Virginia Reginato, quienes gestionaron su presencia en Viña del Mar 2020.

Finalmente, pese a este impase, Ana Gabriel fue ovacionada por el ‘monstruo’ de La Quinta Vergara que no dejó de corear a viva voz sus mejores canciones.