Un nuevo audio en el que se escuchan a Amber Heard y Johnny Depp discutiendo fue filtrado esta semana. La grabación, es la segunda en que se escucha a la actriz amenazando a su ex esposo, diciéndole que nadie le creería que sufre violencia doméstica.
La conversación fue publicada por el diario Daily Mail y comienza con Depp reprochando: “¡Me arrojaste una lata de gasolina blanca en la nariz!”. A lo que Heard responde: “Puedes decirle a la gente que fue una pelea justa. Ve lo que piensan el jurado y el juez. Ve y dile al mundo que yo, Johnny Depp, soy víctima de violencia doméstica, es una pelea justa, y ve cuánta gente te cree o pelea contigo”.
“No importa si es un pelea justa. Pelea justa mi trasero”, replica Johnny. “Eres más grande y fuerte. Entonces, cuando digo que pensé que podrías matarme, eso no significa que contraataques con... que perdiste tu propio dedo. No estoy tratando de atacarte aquí, sólo estoy tratando de señalar el hecho de por qué dije: 'Llama al 911'”, continúa Heard.
Aunque el audio se interrumpe a la mitad de la conversación se puede oír a los actores discutir sobre los procesos legales por los que atravesaron. Se cree que la grabación data de 2016, cuando Amber Heard se divorció del Depp, alegando violencia doméstica cuando él estaba bajo el influjo de drogas.
El actor se defendió diciendo que todo era una invención para impulsar la carrera de Heard, aunque su credibilidad fue poca. Las cosas escalaron cuando Johnny Depp demandó a Amber por el artículo que publicó en el Washington Post, en que revela detalles de los presuntos abusos que sufrió en su matrimonio.