Buscar en Google:

Modelo brasileña ahora demandará a Neymar por violación y prostitución en Francia

Imagen

Najila Trindade, la modelo que acusa a Neymar de violarla en un hotel en París el 15 de mayo del año pasado, acusará nuevamente al jugador brasileño del PSG por violación, pero ahora en Francia, el país donde ocurrió el crimen.

La revelación fue hecha por el abogado de la modelo en un programa en el canal brasileño SBT. Además de la acusación de violación, agregó que Neymar también tendrá que responder por el transporte de una mujer con fines sexuales, es decir, por el delito de prostitución.

En Brasil, la demanda se cerró en agosto de 2019, debido a la falta de evidencia. La defensa de la modelo apeló a un tribunal superior, una apelación cuyo resultado aún no se conoce.

Neymar conoció a Najila por internet y, después de que ella dijo que quería conocerlo, el jugador le pagó un viaje a París y la instaló en un hotel en la capital.

Después de una primera reunión, la modelo acusó a la internacional brasileña de haberla violado y filmó la conversación, luego reveló parte de las imágenes. Neymar luego grabó un video diciendo que había "caído en una trampa" y publicó los mensajes y fotos que había intercambiado con Najila, antes de que ella llegara a Francia.

Posteriormente se presentó una queja de la modelo por violación en Brasil, que terminó siendo descartada por falta de pruebas. La defensa apeló.