El futbolista mexicano Carlos Salcedo, de 26 años de edad, y su esposa Andrea Navarro, de 24, están separados, pues ella lo encontró siéndole infiel.
Así lo dio a conocer el sitio web tvnotas.com.
En dicho medio entrevistaron a un amigo del futbolista de Tigres y esto fue lo que contó:
-¿Cómo va Carlos con Andrea?
“La verdad es que nada bien; sucedió algo que hizo que las cosas en su matrimonio se salieran de control”.
-¿A qué te refieres?
“La relación entre ellos ya estaba demasiado desgastada, debido a que Andrea no puede con el hecho de que él tenga una hija con su exnovia Ivana Singüeza, de 24; se peleaban todo el tiempo, debido a que ella siempre se negó a que la niña conviviera con Carlos”.
-¿Él qué decía al respecto?
“Trataba de calmarla y permitía que Andrea se metiera en todo eso, y parecía que iban a poder seguir con ese tema en su vida, pero su esposa empezó a alejarse de él”.
-¿Él ha intentado mejorar la situación?
“Sí; de hecho, días antes de Navidad, dispuesto a reconquistar a Andrea, decidió viajar de Monterrey a Los Ángeles, pues le quería preparar una sorpresa, por lo que le dijo a su mujer que viajaría por negocios”.
-Dinos lo que planeó...
“Carlos viajó a Estados Unidos para reunirse con Salim Salami, un prestigiado joyero de ahí. Salcedo le mandó a hacer un collar lleno de brillantes que tuviera el nombre de Andrea, pero el plan le salió mal”.
-¿Por qué?
“A él le gusta mucho la fiesta y ese día, después de que habló con el diseñador, quien es amigo suyo, decidieron irse de antro junto con un rapero”.
-¿Y luego qué pasó?
“Al lugar al que fueron hay prostitutas extremadamente guapas, por lo que Carlos no se pudo resistir y contrató a una. Ella le gustó tanto, que se quedó más días de lo previsto y hasta la invitó a que se viniera con él a Monterrey”.
-¿La chica aceptó?
“Sí, y por supuesto que Carlos no le avisó a su esposa, para que él pudiera seguir divirtiéndose”.
-¿Luego qué pasó?
“En la noche, llegando a Monterrey, ellos y unos amigos se fueron a un restaurante; ya en el lugar estuvieron en una mesa privada y muy cariñosos. Pero jamás imaginó la que pasaría”.
-¿Qué fue lo que pasó?
“Seguramente alguien del lugar reconoció a Carlos y le habló a su esposa, pues ella llegó y vio a Carlos besándose con la chava, por lo que sin pensarlo se acercó a la mesa y a la chica le rompió una botella de cerveza en la cabeza; fue entonces que se armó tremendo zafarrancho”.
-¿Después qué ocurrió?
“Carlos y gente del lugar las separaron, mientras Andrea les gritaba de todo. Luego de un rato y llorando, salió furiosa del lugar y se fue a su casa, pero Carlos se quedó para que esto no se supiera”.
-¿A qué te refieres?
“Sabe que es un futbolista conocido y pidió disculpas al lugar, dijo que no quería que esto se hiciera público, que si tenían cámaras de seguridad no sacaran nada del escándalo, y compró el silencio de los meseros y trabajadores, dándoles mucho dinero”.
-¿Carlos qué hizo después?
“Él se fue a su casa, intentó hablar con Andrea, empezaron a discutir y ella le dijo que se fuera a la ching$%&, que ahora sí interpondría la demanda de divorcio, que no se la perdonaría; fue entonces que él se fue de la casa”.
-¿Y qué ha pasado desde entonces?
“Al ya no tener a Andrea a su lado, decidió limar asperezas con su madre, su padre y su hermana, fue por eso que publicó la foto de reconciliación en su cuenta de Instagram”
-¿Y Andrea?
“Ella se fue a vivir a Guadalajara con sus papás y su hijo, y ya se está asesorando para interponer la demanda de divorcio. Ahora buscará la oportunidad de que él le dé una jugosa pensión”.
-¿Crees que ya no haya una reconciliación?
“Mira, la realidad es que Carlos es muy ojo alegre, así que va a disfrutar esta época de soltería; de hecho, recientemente salió con Denis Plascencia, a quien conoce desde su boda, pues ella fue la maquillista de su esposa en su boda. Pero Carlos está confiado en que Andrea no le reclamará, y si lo llegara a hacer, él se justificará diciendo que estaban separados. Pese a todo, Carlos espera arreglar las cosas de la mejor manera, pero seguramente tratará de desmentir lo que se diga de él”, concluyó.