BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Las imagenes captadas recientemente en diferentes aeropuertos asiáticos reflejan la histeria de los pasajeros y el pánico a contagiarse de coronavirus.

Las fotos se han difundido en momentos en que varias aerolíneas han interrumpido sus vuelos a China debido al creciente temor por la enfermedad que deja al menos 132 muertos y cerca de 6.00 casos confirmados.

Han aparecido fotografías en las redes sociales que parecen mostrar los esfuerzos desesperados que las personas van a evitar para evitar la enfermedad mortal que ya ha matado a más de 130 personas.

Una de las imágenes fue captada en el subte de Hong Kong, donde un niño con su mamá tenían la insólita protección de plástico.

In some Chinese cities face masks are running out. The flu-like virus has killed more than 130 people and has infected almost 6,000 other as of this morning

Otra imagen similar fue captada en un aeropuerto en Canadá, donde una mujer llevaba otra "máscara" plástica.

Un hombre incluso usó un casco de motocicleta como protección durante un vuelo de Shanghai a Perth

También se ha reportado un caso de un pasajero que viajó desde China hacia Australia con  un casco de moto en la cabeza para protegerse de la enfermedad mortal.

Una foto muestra a una familia, incluida una madre que lleva a su bebé en un arnés, con bolsas de plástico en un aeropuerto

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.