El futbolista Milton ''Tyson'' Núñez confirmó su afiliación al movimiento nacionalista “Salvemos Honduras” que encabeza el designado presidencial, Ricardo Álvarez.
Núñez también hizo oficial su aspiración por una diputación en el departamento de Atlántida en una concentración política en la ciudad de La Ceiba.
“Me sumo a defender muchas cosas que se han dado en nuestro país, cambiarlas; mi familia y mi país tenga un bienestar mejor y La Ceiba sea el mismo pueblo que hemos querido turístico y pintoresco”, dijo Núñez.
Explicó que se sumó al movimiento Salvemos Honduras debido que Álvarez le planteó una visión sobre la manera de cambiar las cosas y los hechos negativos que han ocurrido en la nación.
Sobre su retiro como futbolista y su aspiración en la política definió que es “una etapa diferente en la cual hay que pensar y actuar de manera diferente por los cambios que se buscan”.
Comparó su afiliación al movimiento con la selección de Honduras, en la que “si te proponen algo y es por algo, hay que decir que sí”.
Núñez finalizó que cualquier hondureño que quiera hacer cosas tiene decenas de partidos políticas para afiliarse a uno de ellos.
El también exfutbolista Límber Pérez es otro que hace unas semanas anunció se sumaba el movimiento Salvemos Honduras.
A sus 47 años, el futbolista milita en el Victoria, de la Liga de Ascenso hondureña, y ha concretado su participación en política tras una reunión con Ricardo Álvarez, el presidenciable por el Partido Nacional.