La delantera nicaragüense Sheyla Flores se convirtió en el primer refuerzo extranjero de Saprissa Fútbol Femenino para este 2020.
Flores llegará a Saprissa FF procedente de la Universidad Nacional de Nicaragua (UNAN), sin embargo esta no será su primera experiencia internacional, ya que tuvo una etapa en el Alianza de El Salvador.
Sheyla enfrentó a nuestro club en la pasada Copa Uncaf en dos ocasiones y afirmó que Saprissa es un equipo “que siempre sale a ganar”.
“El juego de Saprissa es muy vistoso, no se guarda nada y eso es bueno”, afirmó Flores que destacó la oportunidad de jugar con el Monstruo como “algo que a cualquiera le gustaría, estoy muy feliz”.
Además añadió que conoce el apoyo que brindan los Morados a Saprissa FF. “Sé que la afición es muy exigente, vengo a esforzarme al máximo por poner en alto los colores de este equipo”, concluyó.
Esta jugadora forma parte de la Selección Nacional de Nicaragua y es el cuarto refuerzo de las Moradas, tras las incorporaciones de Dinnia Díaz, Abigail Sancho y Jeimy Umaña.
Ficha técnica
Nombre: Sheyla Guadalupe Flores Rivas
Posición: delantera, puede desempeñarse como defensora central
Fecha de nacimiento: 15-05-1998.
Lugar de nacimiento: Saúl Álvarez, Masaya, Nicaragua.
Perfil: Derecha
Clubes: Unan de Managua y Águilas de León en Nicaragua, Alianza de El Salvador.
Experiencia con Selección Nacional: Sub 17, Sub 20, Pre olímpica, Selección Mayor.
Distinciones personales:
Máxima goleadora y récord nacional de goles en Nicaragua en 2016
Dos veces mejor goleadora del Interclubes de Uncaf en 2017 y 2019
Máxima goleadora con Alianza de El Salvador (26 goles en 9 juegos) en 2018