BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Josep Guardiola se ha destacado como uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos gracias alos títulos y el fútbol que han mostrado sus equipos en Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City.

Sin embargo, tendría un serio problema para manejar autos, ya que desde que llegó a Manchester el entrenador se ha visto obligado a cambiar su medio de transporte porque la conducción no es precisamente una de sus virtudes.

Según The Sun, Un Mercedes GLE, un Range Rover, un Bentley GTX700 y un Mini Cooper son los modelos de auto que ha destrozado el entrenador. 

En el caso del Range Rover, el español además lo llenó de gasolina cuando el auto funcionaba con petroleo diesel.

“Pep es brillante en muchas cosas, pero conducir no parece ser una de ellas. Sufre con las carreteras en Manchester y tuvo un par de golpes”, dicen desde el entorno del catalán, según el medio inglés.

Según informa la prensa británica, ya son 4 los autos destrozados por Guardiola: Un Mercedes GLE negro, de 80.000 libras (93.000 euros), un Range Rover de 150.000 libras (poco más de 175.000 euros), un Bentley GTX700 plateado de 200.000 (cerca de 233.000 euros), y un Mini Cooper de 30.000 libras (unos 35.000 euros).

Esto no es algo nuevo en el estratega, sino que todo se remonta a sus inicios con el FC Barcelona en el año 2008. “Guardiola tiene fama, desde su época en el Barcelona, de ser un conductor desafortunado”.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.