Un jugador de rugby de 18 años de edad ayudó a atrapar al peor violador de Gran Bretaña cuando golpeó al agresor sexual después de despertarse desnudo en su guarida de mala muerte.
El atleta de 19 años, que no puede ser identificado, se había despertado con los pantalones por los tobillos para encontrar al monstruo desnudo, que drogó y atacó a 195 hombres, abusando de él.
Golpeó a Sinaga, de 36 años, tan brutalmente que dejó al violador con una hemorragia en el cerebro y sangre salpicando el piso en Manchester.
Sinaga luego lanzó una red de mentiras después de ser llevado al hospital, lo que significa que la víctima, que entonces tenía 18 años, fue arrestada bajo sospecha de agresión.
Pero el violador torpemente había dejado accidentalmente un iPhone 4 en el bolsillo trasero del adolescente que contenía videos horripilantes de él atacando a sus víctimas drogadas.
Después de que intentó "arrebatar" el móvil, que había sostenido en una mano mientras molestaba a los hombres, los policías se dieron cuenta de que estaban tratando con el peor violador del Reino Unido.
EL PEOR DEL REINO UNIDO
La policía corrió hacia la retorcida guarida de Sinaga donde descubrieron otro móvil, esta vez "apoyado" para capturar violaciones "de perfil".
El fiscal Iain Simkin le dijo al Tribunal de la Corona de Manchester si Sinaga no se había "grabado a sí mismo" violando a sus víctimas "nadie podría haberse enterado".
Sinaga fue encontrada hoy culpable de 159 cargos contra 48 hombres, de entre 17 y 36 años, pero la policía encontró imágenes y otras pruebas de hasta 195 víctimas en computadoras portátiles y los dos iPhones.
Los miembros del jurado escucharon cómo la valiente víctima adolescente había estado en la discoteca Factory con amigos el 2 de junio de 2017, pero se separaron de ellos.
Usando el mismo modus operandi que usó para todas sus víctimas, el violador sádico se acercó a él y le sugirió que intentara contactar a sus amigos desde su departamento.
Se podía ver sangre en la puerta del piso de Sinaga después de que una víctima lo golpeara
'Tuve que defenderme a mí mismo'
El jugador de rugby dijo que Sinaga "parecía un tipo amigable", por lo que acordó regresar a su casa en el centro de la ciudad.
Dijo que recordaba al violador vertiendo dos tragos de "líquido rojo" y un "trago de líquido transparente" antes de "desmayarse" y despertarse horas después con Sinaga desnuda encima de él.
La víctima dijo al jurado: "Tuve que defenderme para salir de allí".
La devota católica Sinaga atrajo a las víctimas a su apartamento para tomar algo o cargar su teléfono antes de darles una droga para violarlas y violarlas.
Merodeó por las calles fuera de los clubes nocturnos de Manchester en las primeras horas buscando hombres solitarios y borrachos para atacar.
Enjaulado para toda la vida
Cuando fue encarcelado de por vida, el tribunal escuchó que el atacante sexual incluso había interpretado a 'Top Trumps' de personas a las que violó al tomar capturas de pantalla de los perfiles de las redes sociales de sus víctimas después de verificar sus identificaciones.
El depredador enfermo se jactó de usar su "veneno secreto" para hacer que hombres jóvenes y heterosexuales se "enamoraran" de él entre enero de 2015 y junio de 2017.
En un encuentro escalofriante capturado en CCTV, dejó su departamento y regresó con una víctima solo 60 segundos después.
La mayoría de las víctimas no tenían idea de que habían sido atacadas y solo dos ya sabían que habían sido violadas cuando la policía se les acercó.
La policía no ha podido identificar a 70 víctimas y se cree que docenas más podrían presentarse luego de su condena.
El ayudante del jefe de policía Mabs Hussain de la policía del Gran Manchester instó a cualquiera que crea que puede haber sido víctima de Sinaga a presentarse.
Agregó: "Creemos que Reynhard Sinaga es el violador más prolífico del Reino Unido y la razón por la que digo eso es porque en la información y evidencia sospechamos que hay un total de 190 víctimas aproximadamente que han estado involucradas".
"No podemos darle una cifra definitiva por razones obvias. Cuarenta y ocho de ellos han apoyado un proceso penal".
"De esos 190 hay aproximadamente 70 que todavía tenemos que identificar y la razón por la que todavía tenemos que identificarlos es a pesar de nuestros mejores esfuerzos, y el equipo de investigación que trabaja incansablemente para reunir la información, no hemos podido identificar quién cada individuo debe hablar con ellos. Todavía queda trabajo por hacer".