El portero Esteban Alavarado fue uno de los principales fichajes del Club Sport Herediano para el Torneo de Apertura de La Liga Promerica y respondió de muy buena manera.
Sus buenas intervenciones fueron claves en el título número 28 del team.
En una entrevista al sitio web AMPrensa.com, Esteban dejó claro que para su llegada a Herediano el dinero no fue determinante y le mandó un claro mensaje al presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas.
"Cuando firmé con Herediano fue más por una retribución de mano y de confianza, fue más por amor que por dinero. El Team me dio una mano amiga y soy un herediano más", expresó el guardameta.
"Otros presidentes salen hablando, porque no tienen éxito a nivel futbolístico. Por ejemplo, Juan Carlos Rojas, tiene que vender humo machacando a otros. Debería dejar de venderle humo a la afición y trabajar más. Debe preocuparse porque tienen muchos diciembres diciéndole a la afición que deben estar unidos. Cada club tiene un norte claro", agregó.
Hace unos días, tras la salida del conjunto morado de Suhander Zúñiga, había manifestado su preocupación por los altos salarios que otros clubes estaban pagando: "La inflación salarial se ha salido de control y eso es peligroso".
Alvarado, de 30 años de edad, tien opciones de volver al exterior. De momento sigue siendo parte el plantel florense.
El Torneo de Clausura 2020 arrancará el 12 de enero.
Fuente: AMPrensa.com