Mientras el Deportivo Saprissa trata de buscar colocar a Rubilio Castillo en el exterior, algunos clubes ticos han intentado llevar a sus filas al catracho.
El gerente deportivo del Sarissa, Evaristo Coronado, dijo que la comisión técnica del equipo no quiso tomar en consideración los ofrecimientos de equipos costarricenses por la ficha del hondureño.
“Rubilio es un gran jugador, nos ayudó en el torneo anterior con muchos goles en pocos minutos. Hemos tenido ofertas del medio local, las cuales la comisión técnica no las ha considerado prudentes”, dijo Coronado.
El ex jugador habló con Castillo para comunicarle que de momento están a la espera de que se concrete algo en el extranjero. Si no llega esa opción, seguirá en el primer equipo para el Apertura 2019.
“Si viene una oferta del exterior que nos convenga a nosotros y al jugador, se analizará. En este momento como siempre antes de iniciar un torneo, se escuchan muchas noticias falsas. De momento no tengo nada formal. Yo hablé con el jugador para decirle que estuviera tranquilo”, citó.
Castillo tiene tres torneos más de contrato con los morados.