BUSCAR EN EVERGOL

OFERTA

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

El domingo Oscar Esteban Granados llegó a 312 partidos disputados con el Club Sport Herediano siendo el octavo jugador con más encuentros en la historia del conjunto florense. 

Así lo indican datos presentados por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover. 

Granados tiene 33 años de edad y milita en Herediano desde el 2011. 

Datos históricos que dejó la última fecha del Clausura 

CS Herediano 0 M. Pérez Zeledón 0

Óscar E. Granados llegó a 312 juegos con el Herediano, es el octavo jugador con más partidos en la historia del equipo.

El 0x0 es el segundo marcador más repetido en la historia de duelos Herediano-Pérez Zeledón, el que gana es el 2x1 con 16 ocasiones.

LD Alajuelense 3 Guadalupe FC 0

Alajuelense no pierde ante Guadalupe desde el 24/10/2017 (1-0).

El estratega guadalupano Geiner Segura se convirtió en el segundo con peor marca ante Alajuelense en la historia, tras seis juegos que ha dirigido ante los manudos no ganó ninguno. A Segura solo lo supera con nueve choques e igual número de caídas, Rodolfo Ulloa quien dirigió a Uruguay y Orión en los años 60.

UCR CF 2 Limón FC 0

La UCR rompió con cinco juegos seguidos sin vencer a Limón como local, es su segunda marca más prolongada sin derrotar a los caribeños en casa, la anterior fue de seis entre 1976 y 2010.

Minor Díaz igualó con ocho victorias como técnico académico al colombiano José Torres y al uruguayo José Etchegoyen, compartiendo los tres, el puesto seis de estrategas con más ganes en primera en la historia del club.

CS Cartaginés 2 AD Santos 1

El delantero del Santos Steven Williams llegó a 100 partidos en primera división.

El estratega guapileño Johnny Cháves acumuló su partido 200 con los santistas en primera, solo ocho técnicos alcanzaron 200 juegos o más con un mismo equipo en la categoría mayor en la historia.

El gol de Anderson Núñez significó el 1400 en contra de Cartaginés en su historia como equipo casa.

Primera vez que anota más de un jugador extranjero a favor del Cartaginés en duelos ante el Santos.

M. Grecia 0 Dep. Saprissa 5

Saprissa no ganaba 5x0 como visitante desde el 18/05/2008, aquella vez en el ST Center ante Brujas.

Marvin Angulo llegó a 54 goles con la casaca del Saprissa, su nombre ya ingresó al top25 de goleadores históricos del club en primera división.

Primera vez que Grecia en primera división pierde 5x0 como equipo local.

AD Carmelita 1 AD San Carlos 3

Carmelita no vence a San Carlos como local desde el 26/02/2013 (2-0).

Álvaro Saborío consiguió su gol 17 ante Carmelita en su registro personal, es el segundo máximo verdugo en la historia de los carmelos, solo lo supera por un tanto Víctor Núñez.

El mexicano Fernando Palomeque se convirtió en el técnico extranjero número 13 que le toca descender con un equipo de la primera división.

Carmelita tendrá su quinto descenso en la historia, con ello iguala a Turrialba y San Carlos como los clubes que más veces se fueron de primera división a la Liga de Ascenso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.