El técnico del Club Sport Cartaginés, Martín Arriola, salió sumamente molesto con la actitud del conjunto de Santos luego de no haber podido avanzar a las semifinales del Torneo de Clausura por un solo gol. El uruguayo segura que merecieron clasificar.
“Me extrañó que un equipo que iba perdiendo hiciera tiempo, eso es muy raro y me deja muchas dudas, nunca me había pasado, el árbitro lo permitió desde el primer minuto, fue un desastre y penoso, hubo dos equipos jugando contra Cartaginés”, comentó el estratega brumoso en conferencia de prensa.
“No quedamos eliminados, nos eliminaron, es demasiado frustrante, lo que pasó hoy (domingo) fue lamentable, se repite la historia…, los arbitrajes fácil nos privaron de 10 puntos, sentimos indignación e impotencia”, agregó.
Sobre el balance del certamen Arriola comentó: “En el balance final, quedamos fuera por un gol; lo tendríamos que tener, porque durante el torneo nos sobraron oportunidades de gol”.
Cartaginés hizo los mismos 34 puntos que Herediano. El mejor gol diferencia de los florenses les dio el boleto a la siguiente fase.