Este domingo se cerró la fase de clasificación en el fútbol costarricense con dos de los equipos tradicionales entre los que disputarán las semifinales: Saprissa y Herediano. Además San Carlos sorprendió al terminar líder y el Municipal Pérez Zeledón también buscará su segunda corona.
Las series serán San Carlos-Herediano y Saprissa-Pérez Zeledón.
Los partidos de ida se disputarán rl próximo fin de semana en los estadios Eladio Rosabal Cordero (de Heredia) y Muncipal de Pérez Zeledón (en Pérez Zeledón).
Si los Toros del Norte consiguen imponerse en Semifinales y Final de la Segunda Fase, automáticamente serán campeones nacionales. Sin embargo, de caer en alguna de estas rondas, tendrán la posibilidad de disputar una Gran Final ante el vencedor de la Segunda Fase.