BUSCAR EN EVERGOL

OFERTA

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

Costa Rica tiene dos equipos ya sembrados para la próxima Liga de Concacaf; Herediano que fue el campeón del torneo anterior y el Deportivo Saprissa como líder de la tabla de posiciones acumulada. Para el otro cupo hay cinco aspirantes.

Se trata de Liga Deportiva Alajuelense, Municipal Grecia, Club Sport Cartaginés, Municipal Pérez Zeledón y Asociación Deportiva San Carlos.

Los manudos podrían acceder al torneo si terminan de confirmar su segundo lugar en la tabla acumulada. Además de eso deberán esperar que el monarca sea Saprissa o Herediano.

En el caso de los griegos, brumosos y generaleños, su única opción de jugar Liga de Concacaf será si consiguen levantar el trofeo de campeón en el Clausura 2019.

Finalmente los Toros del Norte tienen dos alternativas. La primera es que sean campeones nacionales y, la segunda, que terminen en el segundo lugar de la tabla de posiciones acumulada y el monarca sea Herediano o Saprissa.

Tabla de posiciones acumulada:

1. Saprissa (+37) 83 pts

2. Alajuelense (+25) 77

3. San Carlos (+23) 74

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.