BUSCAR EN EVERGOL

Los equipos de San Pablo de Heredia y Barriada de Puntarenas no pudieron culminar el partido de vuelta de los cuartos de final debido a serios incidentes que se presentaron en la gradería. 

En la recta final del compromiso, que ganaba San Pablo 2-1, el ambiente se empezó a calentar entre las aficiones y todos se alarmaron cuando empezaron a sonar unos disparos. 

Ante esto, y como era de esperar, el partido fue suspendido. Se reportó una persona herida pero no se detalló si fue producto de los disparos. 

La Fuerza Pública informó que hubo tres personas detenidas. 

San Pablo avanzó a semifinales con un global de 4-2. 

Video: Antena Seis 

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

No hay descripción de la foto disponible.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.