BUSCAR EN EVERGOL

OFERTA

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

Only USA

CONSIDERAN QUE NO SE DIO UNA INVASIÓN VIOLENTA A LA ZONA MIXTA

El dirigente de Liga Deportiva Alajuelense, Federico Calderón, dijo que el Tribunal Disciplinario de UNAFUT no aplicó el castigo al club como lo indican los reglamentos.

El dirigente dijo que el departamento legal del equipo rojinegro ya está trabajando para presentar la apelación, pues desean jugar su partido como locales ante Herediano en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Nos estamos moviendo con la apelación. Nosotros sumimos la responsabilidad pero que se nos castigue acorde a lo que dice el reglamento y no de una manera desproporcionada”

“Hicimos una disculpa a Saprissa y a Johan Venegas y aunque el jugador no las quiso aceptar, nosotros cumplimos”, declaró Calderón a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

El directivo no descarta que se busque alguna asesoría con especialistas que no necesariamente pertenezcan al club erizo.

“Hay apoyo de otros colaboradores para esta apelación, además de los compañeros que son abogados”, agregó Calderón, quien considera que la invasión a la zona indicada nunca se dio. 

Alajuelense tiene tres días hábiles para presentar la apelación respectiva.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.