BUSCAR EN EVERGOL

Ya son cinco fechas las que el Deportivo Saprissa suma sin ganar. Walter Centeno, técnico morado, reconoció que atraviesan un momento complicado pero para nada baja los brazos y aprovechó para mandar un mensaje. 

“Tenemos que mantener la calma y ser valientes, en el momento que logremos superar este bache Saprissa va adquirir el potencial futbolístico que quiero y estoy buscando, si nos levantamos de esto somos campeones…, este equipo nunca debe renunciar a ganar, debemos afrontar lo que estamos pasando y darlo todo”, expresó el Paté en conferencia de prensa tras la caída 2-0 en casa de Herediano. 

Sobre el duelo ante los florenses comentó: “No estuvimos finos, con tantas imprecisiones era imposible ganar, hoy hice algo que nunca antes había realizado, le di al equipo le di la potestad de jugar al pelotazo y así nos fue, ¿están complacidos?”, expresó el estratega a los periodistas. 

Ante la consulta de seguir utilizando a Michael Barrantes en la zona baja comentó: “Si tuviera un central con las características que quiero él no estaría jugando en esa posición y estaría en el mediocampo, ahorita no tengo y hemos tomado riesgos”. 

Saprissa es tercero en la tabla con 31 puntos. El sábado, por la fecha 20, visitará en el clásico a Alajuelense. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.