BUSCAR EN EVERGOL

El delantero del Milan, Nikola Kalinic, ha sido expulsado de la concentración de Croacia. El motivo que habría llevado al entrenador Zlatko Dalic a tomar esta decisión es que el jugador se negó a saltar al terreno de juego cuando faltaban 5 minutos para el final del choque entre los croatas y Nigeria.

En los últimos días se habló de un fuerte interés del Sevilla de España en fichar a Kalinic. 

El seleccionador croata ofrecerá una rueda de prensa esta tarde. Esto podría ser bueno para el Sevilla, ya que el Milan contaba con que el delantero se revalorizara en Rusia para forzar en la negociación. Eso sí, el futbolista quedaría manchado por un acto de indisciplina difícil de comprender en una cita de esta magnitud.

El Sevilla ha planteado una cesión de Kalinic con una opción de compra, mientras que el Milan quiere un traspaso o un préstamo con obligación de adquirir al futbolista al término de la temporada.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.