BUSCAR EN EVERGOL

OFERTA

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

Your Add Here !!

Imagen

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, sacó valoraciones positivas y negativas tras el empate que su equipo la noche del lunes 1-1 en el Valle del General ante Pérez Zeledón.

Los visitantes abrieron la cuenta por medio del argentino Malcom Pilone (31'). Rawy Rodríguez emparejó las cifras para Pérez al 49'.

"Me parece que el partido fue parejo, al principio nos costó, no tuvimos posesión de la pelota, con el gol nos acomodamos", declaró el estratega pampero.

"Hicimos un gran esfuerzo en una cancha difícil, buscamos todos los caminos para ganar, al final tuvimos una clara de Keysher Fuller que nos hubiera dejado en el primer lugar, los jugadores hubieran quedado más motivados pero en general salimos satisfechos", añadió.

PELEA ARRIBA

"Es de aplaudir lo que está haciendo Liberia, estamos compitiendo arriba a pesar de que hemos tenido bajas importantes"

¿QUÉ OPINA DE QUE LIBERIA NO TENGA JUGADORES EN LA SELECCIÓN?

"Miguel Herrera es libre de elegir a los que jugadores que quiere, él tiene su idea, lógicamente si uno está peleando arriba quiere ver jugadores en la Selección, pero sé que ellos (jugadores) seguirán trabajando para estar ahí"

¿LE AFECTARÁ EL PARÓN DEL CAMPEONATO?

"No creo que nos vaya a afectar, esto es fútbol... en lo que podamos ayudar vamos a estar anuentes, sería una catástrofe para Costa Rica no ir al Mundial"

¿QUÉ VALORACIÓN HACE DEL NIVEL ACTUAL DE RANDY RAMÍREZ?

"Como parte de este proyecto que tenemos entendemos por dónde venía el jugador, en los primeros partidos sorprendió, logró 4 goles, para nosotros es un jugador muy importante, desequilibrante, me parece que él perdió la confianza, no nosotros hacia él".

"Randy es un jugador joven que ha tenido muy poca participación en primera división, nosotros teníamos ese miedo de que le pudiera pasar eso al tener todos los reflectores encima, dentro mío siempre tuve ese miedo por él, sabía que le iba a pasar pero es parte del proceso de un jugador joven, vamos a trabajar con él, darle la tranquilidad de que nosotros creemos en su capacidad, mientras él siga luchando tendrá su oportunidad".

LO QUE SE VIENE

Liberia llegó a 19 puntos en el segundo lugar de la tabla. Saprissa lidera con 21.

Los 'Guerreros del Sur' suman 16 puntos en la quinta casilla.

En la próxima fecha los liberianos recibirán a Puntarenas FC y Pérez Zeledón visitará a Sporting FC.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.