BUSCAR EN EVERGOL

Óscar ‘Machillo’ Ramírez fue presentado oficialmente este domingo como nuevo director técnico de Liga Deportiva Alajuelense.

El técnico, de 60 años, confesó quienes fueron los principales culpables de aceptar sustituir a Alexandre Guimaraes en el banquillo manudo.

Creo que la llegada al CAR, en la función en la que llegué, de estar cerca de los chiquillos, tiene su influencia. Verlos a ellos, la ilusión que tienen, me hizo volver al pasado. Todo eso fue generándotela esa parte de colaboración, y ahora se da la oportunidad. Pero debo destacar a don Joseph, una persona que me habló y a la que el liguismo le debe muchísimo”, expresó Ramírez.

Óscar también señaló que en su momento habló con Guimaraes para aclararse que su llegada a la institución no lo hizo con la intención de reemplazarlo.

Fue de lo primero que hablé con Joseph. Yo no quería que pensara que venía con la intención de quitarle el puesto”, comentó.

Por último, habló de su relación con Guimaraes.

Todo bien con Guima y con Celso. Incluso, con Celso fue con el primero que hablé cuando entré al camerino. No hay ningún problema, como algunos quisieran inventar”, finalizó.

Óscar Ramírez señaló que ha pedido referencias sobre Juan Carlos Barrantes para que asuma la preparación física del equipo, también buscará que otro preparador físico del CAR se una como asistente de Barrantes.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.