El equipo del Municipal de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel, sumó un valioso punto la noche del jueves en su visita frente al Deportivo Saprissa.
Los generaleños realizaron un buen planteamiento y el 0-0 no se movió de la pizarra.
"Sería muy injusto no reconocer a los muchachos por el esfuerzo que hicieron y el orden táctico que tuvimos, dejamos el marco en cero, eso es importante", mencionó Esquivel en conferencia de prensa.
"Las dos últimas veces que yo he venido acá con Pérez nos hemos llevado un punto, eso es bueno. Cuando nosotros llegamos el equipo no estaba bien. Ya estamos trabajando para mejorar y ser un equipo muy ofensivo pero armándose desde atrás", agregó.
REFUERZOS Y MENSAJE A JUGADORES EXTRANJEROS
"Tenemos muchos jugadores de intercambio, fortalecer la plantilla ha sido algo clave. Hoy salió Garita que ya no daba más y entró Jorkaeff que lo hizo muy bien".
"Estoy muy agradecido con la directiva. Nos han traído los jugadores que les hemos pedido".
"Los extranjeros tienen que venir a aportar, si no aportan están obligados a decirles ‘hasta luego’ pero tengo mucha fe en ellos y en lo que puedan dar”.
"La idea también es dejar huella en los equipos en los que uno está y yo creo que ahí tenemos 3 o 4 jugadores que pronto en algún momento vayan a debutar".