El conjunto morado sigue bien posicionado en el mercado de pases y estaría muy cerca de cerrar otra incorporación que llegaría desde las contiendas rojiamarillas.
El Deportivo Saprissa no ha bajado los brazos tras quedar eliminados del torneo de Apertura 2024 en la final de segunda ronda al caer 3-2 en el global ante Herediano y terminar de crear un semestre bastante malo donde no obtuvieron ningún título.
Otra de las posibles llegadas es Aarón Salazar, el defensor de 25 años llegó a un acuerdo de finiquito con Herediano y tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del equipo 40 veces campeón de Costa Rica.
Salazar disputó el último torneo de Apertura en San Carlos, club donde se encontraba cedido por el plantel florense que le dio salida ante la presencia de muchos jugadores en su posición. Con los norteños disputó 20 partidos y anotó 1 gol. Su último partidos con los ''Toros del Norte'' fue el pasado 10 de diciembre cuando ingresó de cambio en la serie de semifinales, precisamente ante los morados.
El Saprissa busca sus servicios por pedido especial de José Giacone, quien dirigió al zaguero en 2019 donde salió campeón en el Club Sport Herediano, club donde Salazar disputó 167 partidos. Los morados buscan soluciones en defensa ante la posible salida de Eduardo Anderson ya que el conjunto morado sigue sin llegar a un acuerdo con el Alianza de Panamá por la ficha del defensor.
En caso de concretarse el fichaje, Salazar se uniría a los fichajes de Sebastián Acuña, Marvin Loría y Sabin Merino como los refuerzos encaminados del conjunto morado, además de la llegada del argentino, Nicolás Delgadillo, quien llegará al país en los próximos días para estampar su firma con los morados.
El equipo de José Giacone le ha dado el adiós a cuatro futbolistas en búsqueda de renovar la plantilla de cara a un 2025 que se vendrá cargado de mucha acción para los morados en torneo nacional y en Concacaf Champions League donde enfrenten al Vancouver Whitecaps.