El Club Sport Herediano volvió a recibir una fuerte multa tras el juego de ida de la Gran Final ante Liga Deportiva Alajuelense.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer que el cuadro rojiamarillo tendrá que pagar más de un millón de colones.
“Sancionar al club con una multa de 510.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1), por retrasar el comienzo de la etapa inicial por quinta ocasión en la temporada.
Sancionar al club con una multa de 500.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 Bis inciso c), por no destacar las zonas de evacuación durante el partido en las graderías, por primera ocasión en la temporada y configurarse el agravante de haber ocurrido durante la final de segunda fase.
Sancionar al club con una multa de 105.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 inciso d), por permitir el ingreso al terreno de juego de personas sin autorización del comisario o personal de UNAFUT”, fueron las multas impuestas al equipo.
MÁS INFORMACIÓN