BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El representante del técnico brasileño Mano Menezes, Guilherme Prado, afirmó recientemente que nunca recibieron una propuesta oficial de parte de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El agente además, señaló que si llegaron a tener acercamientos con la Federación.

"Mano no tuvo ninguna propuesta oficial de Costa Rica. Hubo un inicio de conversación, pero no teníamos una propuesta oficial", explicó Prado a Teletica.com.

"Mano no tuvo una oferta oficial de la Selección de Costa Rica", añadió.

Por otra parte, el agente fue claro en que nunca llegaron a hablar directamente con el presidente Osael Maroto, más sí con algunos miembros del Comité Ejecutivo.

Finalmente, Prado no le cerró las puertas a Costa Rica para en un futuro e indicó que el proyecto de la 'Tricolor' era interesante para Mano Menezes.

"Costa Rica es una selección tradicional. Mano ya estuvo una vez en el Centro de Entrenamiento cuando era entrenador de la selección brasileña. Se tiene chance de jugar la Copa América de jugar el Mundial es un buen proyecto", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Messi y Hard Rock lanzan nueva hamburguesa

Ex presidente del Barcelona defiende los pagos a Negreira

"La mayor mentira de mi vida fue decir que Messi era el mejor del mundo"

Florentino Pérez anuncia acciones legales contra un ex comisario por acusarlo de comprar árbitros

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.