BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Luna Verde Top-2A

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Historia de vida: héroe de Costa de Marfil fue víctima de una red de trata de personas

Imagen

Todo parecía que el partido entre Costa de Marfil y Ecuador iba a terminar 0-0 en el Mundial 2026.

Ronald Koeman defiende táctica de Países Bajos: "No me arrepiento de mis decisiones" (VIDEO)

Imagen

El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, defendió sus tácticas y sustituciones después de que las esperanzas holandesas de un triunfo en ‌su debut en el Mundial se vieron frustradas el domingo por un gol de ‌Japón en los últimos minutos del partido que finalizó empatado 2-2.

Suecia le pasa por encima 5-1 a Túnez

Imagen

La selección de Suecia goleó este domingo 5-1 a Túnez en el Estadio Monterrey de México, logrando un debut muy positivo en el Grupo F del Mundial 2026.  

Costa de Marfil golpeó sobre la hora para amargar el debut de Ecuador en el Mundial

Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador con una anotación que cayó en el cierre del compromiso. La selección ecuatoriana fue protagonista durante varios pasajes del compromiso y estrelló tres balones en el travesaño, pero terminó pagando caro su falta de eficacia.

VIDEO: Las lágrimas del técnico de Curazao que conmovieron en el Mundial

Imagen

Las lágrimas del técnico neerlandés de Curazao, Dick Advocaat, conmovieron al mundo durante el debut de su selección en el Mundial 2026 ante Alemania por una profunda mezcla de hitos históricos y un duro drama familiar.

"Mañana cumplo 59 años y sigo siendo un idiota": Klopp se disculpa con Nagelsmann tras una frase desafortunada

Imagen

Jürgen Klopp protagonizó uno de los momentos más comentados en el entorno de la selección alemana al ofrecer disculpas públicas a Julian Nagelsmann por una expresión que generó interpretaciones no deseadas durante una transmisión televisiva.

FIFA explica el polémico veto al español en ciertas ruedas de prensa del Mundial

La FIFA ha generado controversia en el arranque de la Copa del Mundo 2026 al limitar los idiomas en los que los periodistas pueden formular preguntas en determinadas ruedas de prensa, incluso cuando los protagonistas dominan otros idiomas y están dispuestos a responder en ellos.

Uruguay en problemas para ingresar a Estados Unidos por su avión

La selección de Uruguay enfrenta inconvenientes a pocas horas de su debut en la Copa del Mundo debido a que el avión que la transporta no puede ingresar a Estados Unidos.

“Quiero una final contra Lamine Yamal para ver si eligió bien o no”

Fouzi Lekjaa, presidente de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), afirmó que le gustaría que Marruecos se enfrentara a España en una final para comprobar si Lamine Yamal tomó la decisión correcta al elegir representar al combinado español. 

El-Hadji Diouf, el niño que dormía en el suelo y terminó convirtiéndose en un símbolo de África

Imagen

Hay futbolistas que dejan títulos. Otros dejan recuerdos. Y unos pocos se convierten en símbolos.

Real Madrid sorprende con su nuevo fichaje

El Real Madrid ha dado un auténtico bombazo en este mercado de fichajes con una nueva incorporación para la próxima temporada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.