BUSCAR EN EVERGOL
Your Add Here !!
Luna Verde Top-2A
Senegal aplastó a Irak para seguir soñando
La selección de Senegal no tuvo piedad y goleó 5-0 a Irak, que se quedó con 10 jugadores muy temprano en el encuentro.
De las críticas a la gloria: el entrenador que lleva a Bielsa tatuado y hoy hace soñar a Ecuador
Sebastián Beccacece pasó de ser cuestionado por la afición ecuatoriana a convertirse en el rostro de la histórica clasificación de La Tri.
Venezuela después del terremoto: las historias que explican una tragedia histórica
Un país que, en cuestión de segundos, vio cambiar su destino. La tarde del 24 de junio quedará marcada para siempre en la memoria de millones de venezolanos.
Los otros protagonistas del Mundial: el silencioso torneo que también disputan los árbitros

Mientras las estrellas buscan la Copa, los jueces luchan por otro objetivo de enorme prestigio: dirigir la final.
“Lo siento”: la curiosa disculpa de un futbolista japonés en un partido dirigido por el salvadoreño Iván Barton

El jugador permaneció varios minutos en el vestuario durante el descanso y luego explicó públicamente lo ocurrido.
Una investigación pone bajo la lupa a Qatar: ¿aficionados espontáneos o una estrategia organizada en el Mundial?
Un informe de The Telegraph sostiene que miles de personas recibieron viajes, hospedaje y entradas para apoyar a la selección catarí durante la Copa del Mundo 2026.
Brasil y Japón se reencuentran en un Mundial 20 años después: Ancelotti canta el himno, Neymar vuelve y Militão pide cuidado
Brasil ya tiene rival en la segunda fase del Mundial 2026 y el cruce llega con historia, respeto y varios condimentos especiales.
Scaloni mueve el tablero: Argentina prepara una formación inédita y Messi queda en duda ante Jordania
El campeón del mundo ya está clasificado, pero el cierre del grupo puede ser clave para varios nombres que buscan minutos.
Referí Katia Itzel García hizo historia… y lo hizo vistiendo un homenaje a México
La árbitra mexicana debutó como central en un Mundial con un uniforme inspirado en la cultura de su país.
Uruguay arde antes de España: Bielsa, el vestuario y una final con olor a drama
Uruguay llega caliente, muy caliente, al partido contra España en el Mundial 2026.
'Vasco' Aguirre reabre un viejo debate: ¿a México le va mejor en los Mundiales con técnicos nacionales?
El paso perfecto del Tri en la fase de grupos volvió a poner sobre la mesa una curiosidad histórica: varios de los procesos más recordados de la selección mexicana en Copas del Mundo han sido dirigidos por entrenadores nacidos en el país azteca.
© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.