BUSCAR EN EVERGOL
Your Add Here !!
Luna Verde Top-2A
VIDEO: Marcelo Bielsa no se guardó nada y brinda extensa conferencia de prensa para despedirse de Uruguay
Tras la dura eliminación de Uruguay en la fase de grupos del Mundial, Marcelo Bielsa brindó este martes en Montevideo su última conferencia como seleccionador para abordar el fracaso de la "Celeste".
Para Javier Aguirre la tercera fue la vencida: "El pueblo mexicano merecía esta alegría" (VIDEO)
El seleccionador de México, Javier Aguirre, calificó el triunfo de este martes sobre Ecuador en los Dieciseisavos de Final como el mejor en su carrera como entrenador.
Técnico de Noruega afirma que Haaland es el mejor goleador del mundo y no quiso hablar de Brasil
La Selección de Noruega superó 2-1 a Costa de Marfil y se metió en los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.
Brasil pierde a otra figura por lesión
La selección de Brasil continúa acumulando malas noticias en la Copa del Mundo y este miércoles perdió a otra de sus figuras por lesión.
La drástica decisión que tomó el técnico Ronald Koeman tras rotundo fracaso con Países Bajos
Ronald Koeman ha presentado oficialmente su renuncia como director técnico de la selección de Países Bajos.
Prensa alemana destroza a su selección y muchos piden a Jürgen Klopp en el banquillo
La eliminación de la selección alemana a manos de Paraguay en el Mundial 2026 generó una ola de críticas en la prensa de ese país, que no tuvo contemplaciones con la actuación del equipo dirigido por Julian Nagelsmann.
VIDEO: Selección de Corea del Sur llegó a su país en medio de un ambiente hostil tras quedar eliminada del Mundial

La selección de Corea del Sur regresó a su país tras su temprana eliminación en la Copa del Mundo 2026 y fue recibida entre insultos, abucheos y fuertes reclamos por parte de los aficionados.
Del TikTok al Mundial: el analista que ayudó a Orlando Gill a convertirse en héroe de Paraguay
Los dos penales que Orlando Gill detuvo ante Alemania no fueron únicamente producto del instinto.
Gustavo Alfaro, el poeta del fútbol: las frases que inmortalizaron la noche en que Paraguay eliminó a Alemania
Hay entrenadores que analizan un partido. Otros cuentan una historia.
Noruega deja en el camino a Costa de Marfil y se cita con Brasil en octavos de final
Este martes la Selección de Noruega venció 2-1 a Costa de Marfil en un vibrante encuentro disputado en el Estadio Dallas (Arlington, Texas) por los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2026.
Imperdible: Messi sorprende al aparecer en video promocional de nueva película de Spiderman (VIDEO)
La emoción por el estreno de Spider-Man: Un Nuevo Día acaba de subir de nivel gracias a un invitado inesperado.
© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.