BUSCAR EN EVERGOL
Your Add Here !!
Luna Verde Top-2A
VIDEO: Fidel Escobar sumó minutos y Tomás Rodríguez se quedó en la banca en empate de Panamá ante Bosnia
La Selección de Panamá cerró su preparación para el Mundial con un empate 1-1 ante Bosnia y Herzegovina, en el Energizer Park de St. Louis.
Periodista nicaragüense Edgar Tijerino analiza a su selección: "Se mejora, se compite pero seguimos detrás"
La Selección de Nicaragua viene de disputar dos partidos amistosos en condición de visitante.
VIDEO: En partido caliente Portugal le ganó 2-1 a Chile
La Selección de Portugal venció este sábado 2-1 sobre Chile en un partido amistoso de preparación para el Mundial 2026.
Mbappé recuerda la final perdida ante Argentina y lanza un mensaje
Kylian Mbappé llega al Mundial 2026 con una mezcla de experiencia, ambición y madurez. A sus 27 años, el capitán de Francia afrontará su tercera Copa del Mundo después de conquistar Rusia 2018 y quedarse a las puertas del bicampeonato en Qatar 2022.
Los 48 futbolistas que usarán la camiseta número 10 en la Copa del Mundo
El Mundial 2026 reunirá a 48 selecciones y cada una tendrá un futbolista identificado con la camiseta número 10, habitualmente asociada con el peso ofensivo, el talento y la creatividad.
VIDEO: Estrella de Paraguay sale llorando tras sufrir lesión a días del Mundial
Paraguay disputó un amistoso ante Nicaragua en el Estadio Defensores del Chaco en su despedida ante su gente y en el primer tiempo recibió una noticia que genera mucha preocupación de cara al Mundial 2026.
VIDEO: Perú saca sufrida victoria ante un Haití que deja buenas sensaciones
Este viernes la selección de Perú consiguió el primer triunfo al mando del técnico brasileño Mano Menezes al vencer agónicamente por 1-2 a Haití.
Del lugar donde nacieron a la camiseta que eligieron: 10 figuras que estarán en el Mundial representando a otro país
El fútbol moderno ha transformado por completo el concepto de identidad nacional.
VIDEO: Nicaragua, con la presencia de tres ticos, cayó goleada ante el Paraguay de Gustavo Alfaro

La selección de Nicaragua cayó 4-0 frente al Paraguay de Gustavo Alfaro, que se despidió de su afición antes de poner rumbo a Estados Unidos para disputar la Copa del Mundo.
Joya del fútbol alemán se pierde el Mundial por lesión y ya tiene reemplazo
Lennart Karl, una de las grandes promesas del fútbol alemán a sus 18 años, se perderá la Copa del Mundo tras sufrir una lesión durante el entrenamiento de este viernes.
En Inglaterra y España revelan el nombre del jugador por el que Florentino Pérez ofrecería €150 millones
Florentino Pérez anunció este jueves que estaría dispuesto a realizar una oferta de al menos €150 millones por un futbolista de talla mundial. Sin embargo, el presidente del Real Madrid no quiso revelar su identidad.
© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.