Los halagos de Erling Haaland al Bernabéu generan rumores en Europa
El goleador noruego del Manchester City llamó la atención este miércoles con sus declaraciones sobre la atmósfera del estadio Bernabéu de Madrid.
VIDEO: Club europeo desciende y queman parte de su estadio
El Haka FC, uno de los clubes más conocidos del fútbol finlandés, ha descendido de categoría a segunda división.
Chicharito Hernández deja Chivas luego de una segunda etapa sin brillo
La leyenda rojiblanca deja las filas de la entidad chivería en medio de muchas críticas y la responsabilidad de fallar en los momentos importantes.
El Real Madrid de Xabi Alonso toca fondo: ¿choque de egos o bache futbolístico?
El equipo blanco atraviesa un difícil momento al seguir con un bajo nivel tanto en Liga como en Champions y la derrota ante el Manchester City siguió encendiendo las alarmas.
Manchester City le da otro duro golpe al Real Madrid en el Bernabéu
Real Madrid perdió este miércoles 2-1 frente al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, en la sexta jornada de la Champions.
Juventus sufrió para derrotar en Turín a equipo chipriota
Este miércoles la Juventus no la tuvo fácil para superar en la Champions League a Pafos (2-0).
Arsenal golea al Brujas para seguir con puntaje perfecto en la Champions
El Arsenal se mantiene en la cima de la Champions League con paso perfecto luego de golear 0-3 al Brujas de Bélgica.
Flamengo derrotó al Cruz Azul para avanzar a las semifinales de la Copa Intercontinental 2025
El Cruz Azul de México cayó este miércoles 1-2 frente al Flamengo y queda eliminado de la Copa Intercontinental 2025.
Uruguayo Ronald Araújo viajó a Israel en busca de recuperar la confianza
El defensor uruguayo Ronald Araújo continúa sin poder reaparecer con el Barcelona, tras sufrir un colapso mental a raíz de la expulsión que recibió en el partido ante el Chelsea.
Gigante de Inglaterra quiere a Sergio Ramos
La etapa de Sergio Ramos en México con Rayados de Monterrey culminó, por lo que el español hoy en día es agente libre y podría fichar con cualquier club que él elija.
El plan de Neymar con el 'Doctor Milagro' pensando en el Mundial 2026
En medio del cierre de temporada y tras un tramo final decisivo con Santos, Neymar definió una estrategia para ponerse a punto rumbo a la Copa del Mundo, ya que su principal objetivo es volver a estar disponible para la selección de Brasil y llegar en plenitud a la cita de 2026 en Norteamérica.
© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.