El delantero y capitán de Inglaterra, Harry Kane, dio la cara tras fallar un penal y la eliminación de su país de la Copa del Mundo para dar la cara y asumir la responsabilidad de lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos.
El jugador del Tottenham además, resaltó el esfuerzo de sus compañeros a lo largo del encuentro ante Francia.
"No puedo esta más orgulloso de mis compañeros. Fue una noche dura... Tuvimos mejores ocasiones, pero el fútbol se reduce a pequeños detalles; como capitán y el que falló el penalti, asumo la responsabilidad. Tendré que vivir con ello y asumirlo", comentó Kane en zona mixta.
En la misma línea del penal fallado, el jugador señaló que estaba con confianza para ejecutarlo, pero falló en la ejecución. "Me sentía seguro lanzándolo, solo que no lo ejecuté como quería".
Por último, Kane afirmó que el grupo estaba lleno de confianza y convencido de que podían haber llegado hasta la final del torneo.
"El equipo está en un buen momento, con jugadores en su mejor forma, y habrá momentos buenos en el futuro. Nos da mucha rabia que se haya acabado, porque estábamos convencidos de que podíamos llegar hasta la final, pero podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho", concluyó Harry Kane.
MÁS INFORMACIÓN
Deschamps: "Vamos a preparar el juego ante Marruecos con mucha seriedad"
El León y la Leona: las nuevas mascotas de Alajuelense
"Necesitamos un tiempo para decidir", dijo Southgate sobre su continuidad con Inglaterra
Harry Kane pasó de igualar a Wayne Rooney como máximo goleador de Inglaterra a fallar penal clave