El experimentado defensor portugués, Pepe, se fue con todo en contra del árbitro argentino Facundo Tello, tras la derrota 1–0 frente a Marruecos en los cuartos de final.

El defensa considera que el sudamericano se volcó a favor de los marroquíes.

"Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre el partido. Era inaceptable tener a un árbitro argentino arbitrando el partido, después de lo que dijo ayer Messi llega un argentino y pita. En el segundo tiempo no se jugó nada y sólo añade ocho minutos", comenzó en su intervención el jugador del Porto de Portugal.

"Trabajamos muy duro. Ocho minutos de añadido y no se jugó nada. En el segundo tiempo solo queríamos jugar. Estamos tristes, tuvimos calidad para ganar, lamentablemente no logramos hacerlo", añadió.

Portugal reclamó en el primer tiempo dos posibles penales sobre Otavio y Bruno Fernandes.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.