Imagen

Pese a que la Federación Portuguesa hiciera un reclamo a la FIFA por la anotación del primer gol de Portugal ante Uruguay, el ente rector aclaró este martes que la anotación se mantiene para el jugador Bruno Fernandes.

Esto, luego de que la tecnología utilizada en el balón determinara que Cristiano Ronaldo no toca el esférico, tras el –supuesto- centro de Fernandes que al final terminaría dentro de las redes.

“Ya que en el centro del esférico hay un microchip que tiene la capacidad de rastrear cada toque del juego a una velocidad altísima. Este chip está incorporado para cuando haya que determinar los fueras de juego”, explica El Debate.

Cristiano en el juego celebró de manera eufórica la anotación, sin embargo, cuando salió de cambio se dio cuenta que el gol se lo otorgaron a su compañero, algo que no molestó en nada al portugués.

Ahora, CR7 intentará marcar su segundo gol en la Copa del Mundo el próximo viernes, cuando enfrenten a Corea del Sur en el cierre de la fase de grupos.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.