Arabia Saudí dio la sorpresa en su estreno en Qatar. Se impuso por 1-2 a la Argentina de Scaloni en un partido en el que hubo de todo. Hasta tres goles se anularon por fuera de juego y la 'Albiceleste' perdió su racha de 36 choques consecutivos invicta.

El hijo de Diego Armando Maradona, que comparte su nombre con el de su progenitor, dijo estar "destrozado" por la derrota. "Me cuesta creer que realmente sucedió. Perder Ante Arabia Saudí es una locura. Tenían bastante miedo... El fútbol es así: a veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles", comentó en 'Radio Marte'.

Y espera no volver a escuchar más comparaciones entre su padre y Messi: "Esa comparación la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero hacerle la cruz de inmediato a Lionel".

Antes de que empezara el Mundial, Diego Armando Maradona Sinagra, hijo del 'Pelusa', ya explicó la gran diferencia entre su padre y el actual '10' de Argentina: "Messi es el mejor de la historia de la humanidad, le tengo mucho aprecio, pero mi padre no era humano".

Tras ese primer varapalo, a Argentina le espera México, su siguiente contrincante en la fase de grupos del Mundial. Cerrará esta ronda ante Polonia el 30 de noviembre.

 

Diego Maradona junior: "Mi 'viejo' se fue muy joven, aún no lo acepto" |  Marca

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.