La gran figura del clásico disputado la noche del sábado entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa fue el portero rojinegro Leonel Moreira, quien en los últimos meses fue cuestionado por su rendimiento.
Con grandes intervenciones, Moreira ahogó el grito de gol de los morados en el Estadio Alejandro Morera Soto. Hubo una tapada espectacular al cubano Luis Paradela en el segundo tiempo.
''Siempre he trabajado para lograr mi mejor versión y dar el máximo en busca del bienestar del equipo, todos trabajamos para aportar nuestro granito de arena. De cada uno de los partidos se aprende, Dios me ha dado mucha fuerza para seguir adelante con el apoyo de mi esposa y mis hijos'', comentó Moreira a FUTV tras el 0-0.
''De todas las cosas malas que le pueden desear a uno hay que saber canalizarlas, darle vuelta y que sean buenas. Siempre he estado bien, alegre, acepto que me he equivocado, nunca he sido un jugador de esconderme, callado uno trabaja confiando en las capacidades de uno'', añadió.
Sobre el juego comentó: ''Vimos un gran partido, los dos equipos buscamos el gol, el público disfrutó de un espectáculo, seguimos adelante para nuestras aspiraciones, ahora nos enfocamos en la Liga Concacaf''.
Alajuelense recibirá el martes al Real España de Honduras con una ventaja de 3 goles. La semifinal de vuelta contra Saprissa en Tibás quedó pactada para el próximo viernes.
MÁS INFORMACIÓN
- ¡Todo se define en Tibás! Alajuelense y Saprissa empatan 0-0
- El uno a uno del clásico: porteros se agigantaron
- Jeaustin Campos: ''Alajuelense controló la pelota y nosotros el juego, Leonel Moreira fue la figura''
- Joel Campbell queda eliminado tras derrota del León ante Cruz Azul
- Antonio Solana considera ''temerario'' prometer títulos y dice que un gerente deportivo no tiene que ser ''famoso''