Imagen

El futbolista del Club Sport Herediano, Orlando Galo, vivió el sábado una noche difícil. Un joven al que consideraba como su hermano falleció y el florense recibió la noticia poco antes de saltar a la cancha para disputar la Supercopa frente al Club Sport Cartaginés.

Cuando Galo era un niño y jugaba en las ligas menores de Alajuelense, hubo una familia que le abrió las puertas de su casa para que pudiera establecerse en el Valle Central.

Ahí convivió con Joseph Miranda, quien la tarde del sábado perdió la vida al sufrir un accidente en su motocicleta.

''Justo antes de la charla previa al partido recibí un mensaje de un tío de ellos que me dijo: 'su hermano falleció', le di vuelta al teléfono y no quise ver más'', contó Orlando en declaraciones a FUTV.

''Cuando nos reunimos en el medio de la cancha le dije a todos que mi hermano había fallecido y quería dedicarle esta Copa a él'', agregó.  

 

Galo salió como titular y disputó todo el compromiso en la victoria del 'team' 2-0 ante los brumosos.

''Saber que mi hermano fallece es duro, sé que va a estar en un mejor lugar, los planes de Dios son perfectos'', concluyó.

Miranda estuvo en divisiones menores junto con Orlando en el conjunto rojinegro. El accidente ocurrió en Atenas (Alajuela). Según un reporte de Telenoticias,  Joseph no logró tomar una curva y se fue contra una cuneta.

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.