Imagen

El portero del equipo Sub-17 del Club Sport Herediano fue protagonista en la acción que marcó el final del partido amistoso disputado en Nicaragua contra el conjunto Sub-20 del Real Estelí.

Al minuto 68' el guardameta salió a cortar un balón recibiendo un golpe por un rival en una jugada dividida.

El árbitro del compromiso sancionó penal y eso generó un fuerte enojo del entrenador florense Jewison Bennette, quien al ingresar a la cancha y ver la marca que le quedó a su portero por el golpe se fue con todo a reclamarle al réferi.

El técnico recibió la tarjeta roja y ante esto decidió retirar al equipo de la cancha.

''Yo entré al campo de juego porque no llevábamos médico y el portero recibió una fuerte falta, estaba sangrando mucho, mis jugadores cuando vieron cómo quedó el guardameta obviamente se molestaron y las cosas se empezaron a salir de tono y entonces yo mejor decidí retirar al equipo, no íbamos a entrar a una batalla campal'', declaró Jewison en una entrevista al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

En ese momento el conjunto local estaba arriba en el marcador 2-1.

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.