Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) ha revelado este miércoles el precio de las entradas para el juego de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda por un boleto mundialista.

Los boletos que se pusieron a disposición en las plataformas desde este miércoles con un precio de 30 riales cataríes, es decir, tienen un costo de unos ¢5.600.

"Las entradas generales para estos tres partidos saldrán a la venta por tan solo 30 riales cataríes (QAR) en tickets.qfa.qa, y podrán adquirirse exclusivamente con tarjeta de crédito", señaló la FIFA.

El juego entre La Sele y los neozelandeses está programado para el próximo 14 de junio a las 12:00 p.m., y el escenario escogido fue el Estadio Ahmed Bin Ali con capacidad para 45 mil aficionados.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tiene estimado que unos 2 mil aficionados estarán acompañando a la Tricolor en este trascendental juego por un boleto al Mundial.

En caso de que Costa Rica logré la victoria se estaría ubicando en el Grupo E junto a Japón, Alemania y España.

MÁS INFORMACIÓN

Aarón Cruz fue el portero con más atajadas en la fase regular del Clausura

VIDEO: El desgarrador discurso del entrenador de la NBA Steve Kerr tras la masacre de Texas

Yurandir Leandro asume dirección técnica de la Selección Masculina de Ciclismo de Ruta

Benzema contundente sobre la decisión de Mbappé y explica sus mensajes en redes sociales

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.