Imagen

El Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol, Gustavo Araya, informó este martes que el juego entre Costa Rica y Canadá por las eliminatorias mundialistas a Catar 2022 se jugará a casa llena en el Estadio Nacional.

35 mil voces estarán en el coloso de La Sabana vibrando con este importante encuentro, ya que solo quedan 50 entradas en el sector de sol que todo indica se venderán en los próximos minutos.

“Ya hoy sí puedo anunciarles que vamos a tener un llenazo, para el partido ante Canadá me acaban de informar en este momento que solo quedan 50 entradas que están repartidas en el sector de sol”, señaló Araya.

Cabe recordar también que además de este juego, Costa Rica volverá a jugar en casa de mañana en 8 días, cuando se enfrente a Estados Unidos en el cierre de la octagonal. Para este juego Araya también detalló que hay vendidas cerca de 20 mil entradas.

“En estos momentos tenemos vendidas 19 332 entradas, eso quiere decir que ya sobrepasamos el 50%. Conforme se vendiera ante Canadá, pues la gente tenderá a comprar ante Estados Unidos y tendremos muy probablemente un llenazo total para ese partido”, mencionó.

El juego entre Costa Rica y Canadá se jugará el jueves a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Los norteamericanos lideran de momento la eliminatoria con 25 puntos, por su parte Costa Rica es quinta con 16 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.