Imagen

El Club Sport Herediano ha decidido que el director deportivo, Jafet Soto Molina, se mantendrá al frente del equipo.

El 'Team' se encontraba sin técnico desde el pasado 26 de febrero, después de perder 1-2 ante Guanacasteca.

Desde entonces la institución se encontraba en un análisis exhaustivo sobre el perfil que debe tener el nuevo técnico.

Ahora www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte supo que Jafet Soto Molina se quedará a cargo del equipo hasta a final de temporada. 

Molina había en principio que solo permanecería en el puesto en dos partidos, que fueron ante Alajuelense y Guadalupe, sin embargo, con el paso de los días fue cambiado el discurso y habrío el portillo a quedarse permanentemente. 

La primera experiencia de Jafet Soto al frente del Herediano fue de septiembre de 2011 a marzo de 2012. La segunda fue de julio de 2019 a diciembre de 2020. Como interino en el puesto ha estado en siete ocasiones desde su primera vez en agosto de 2014.

Herediano volverá a la acción el próximo jueves 31 de marzo de local ante el Municipal Pérez Zeledón a las 6:00 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Amador ocupó el puesto 101 en la etapa más extensa de la París-Niza

Alajuelense se une a Grecia como los equipos que ya cumplieron regla de minutos Sub21

Prensa francesa cataloga de error los fichajes de Ramos y Messi por el PSG

Benjamín Pineda impartirá justicia en el duelo Guanacasteca ante Saprissa

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.