Imagen

Tras varias cirugías por las lesiones que sufrió tras chocar contra un bus mientras entrenaba por las vías de Gachancipá, Cundinamarca en Colombia, Egan Bernal ya se recupera y, ahora, enfrenta la carrera más importante: por su vida.

Justamente, a través de sus redes sociales el pedalista colombiano publicó un emotivo mensaje en el cual reveló que se rompió “20 huesos, 11 costillas, fémur, rótula, T5-T6, odontoides, un pulgar un diente y perforación de los dos pulmones”.

“Casi me mato, pero, ¿saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Está siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío. Ayer me hicieron la última cirugía importante y parece que todo salió bien. Así que ahora a recuperar y hacer de esto otro... I’M BACK, and let’s rock”, escribió.

El miércoles, sobre la última operación a la que fue sometido, la Clínica Universidad la Sabana dio un parte alentador sobre los resultados, pues fue un “éxito y cumplió con sus objetivos”. Cabe recordar que el zipaquireño está internado en este hospital desde que sufrió el choque.

En el comunicado número 13 emitido por la institución de salud, se detalló que, con la cirugía, "se lograron los objetivos de estabilidad biomecánica de la columna cervical con excelentes resultados clínicos, sin presentar complicaciones durante la cirugía".

  

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.