Imagen

El defensor Francisco Calvo hizo un balance de los últimos tres partidos disputados por la selección mayor de Costa Rica y considera que hubo cosas positivas a pesar de los resultados.  

''No todo fue malo, ante México y Honduras hicimos cosas interesantes, el encuentro de hoy ante Estados Unidos es un punto y aparte porque la verdad fue un partido malo de nuestra parte y nos pasaron por encima, lo aceptamos y nos hacemos responsables, tenemos que ponerle el pecho a las balas, los jugadores somos los que decidimos en la cancha, en ocasiones las cosas no salen, somos seres humanos, vamos a levantar la cabeza y sacar el pecho por este país'', indicó el futbolista del Chicago Fire de la Major League Soccer.  

''Se demostró que Costa Rica en muchas facetas del juego no va a ser un equipo fácil en la eliminatoria, para los que estamos aquí adentro sabemos la eliminatoria es totalmente distinto, entiendo que la afición quiere resultados, pero nosotros analizamos otras cosas y sacamos cosas buenas de cara a lo que viene'', añadió.  

¿Cómo encarar la Copa Oro?  

''Nosotros siempre nos exigimos ganar la Copa Oro y a eso vamos, no creo que Costa Rica vaya por menos, vamos a intentar hacerlo de la mejor manera y después de ese torneo vamos a pensar en la eliminatoria''.  

Calvo fue el único tico que fue elegido en el once ideal de la Liga de Naciones.   

  

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.