Imagen

Luego de salir del hospital, Egan Bernal recibe un importante mensaje del Ineos Grenadiers, quienes detallan qué sigue para el pedalista colombiano.

El líder del Ineos fue sometido a varias cirugías para atender las serias lesiones que le ocasionó el fuerte impacto contra el bus.

Egan logró sobrellevar todas estas intervenciones y procedimientos de gran forma, lo que le permitió poco a poco salir de la Unidad de Cuidados Intensivos, pasar por intermedios, un único día en hospitalización y el domingo finalmente ha abandonado el hospital. 

El corredor cafetero ha evolucionado de forma satisfactoria y esto le ha permitido salir en menos de 15 días de la clínica. De este modo, él podrá volver a su casa y esto es lo que viene de ahora en adelante.

El Ineos Grenadiers no ha demorado en pronunciarse tras haber sido dado de alta Egan. Por eso, a través de un mensaje compartido en redes sociales, el equipo británico se ha referido a la noticia y a lo que viene ahora para él.

 

''Nos complace informar que Egan Bernal ha sido dado de alta del hospital hoy. Egan ahora regresará a casa para comenzar su largo viaje de rehabilitación, y lo apoyaremos en cada paso del camino'', detalló el equipo britanico en un comunicado.

De este modo, el equipo ha hecho énfasis en que el camino de recuperación será extenso pero que estarán dispuestos a acompañarle día tras día.

Image

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.