Gracias al último video lanzado por el ciclista profesional Chris Froome en su canal de Youtube, podemos conocer que ha sufrido una lesión en su rodilla derecha durante sus primeros entrenamientos de intensidad de la temporada 2022.
Su rodilla derecha se encuentra en la misma pierna en la que sufrió la fractura de fémur provocada ya hace varios años en una aparatosa caída entrenando una competición.
Tras el parón invernal que la gran mayoría de ciclistas profesionales realiza para recuperar fuerzas, tanto físicas como psicológicas, Froome volvió a los entrenamientos en su bicicleta de carretera.
Pero según comenta en su video blog de Youtube, durante los pasados 10 días ha comenzado a sentir un dolor en su rodilla derecha.
Este apareció justo después de algunos entrenamientos demasiado exigentes, para los que Froome cree que aún su cuerpo no estaba listo tras los días de merecido descanso.
Ahora el descanso de una semana será forzoso, y retrasará su preparación para el inminente comienzo de temporada 2022 de competiciones.