BUSCAR EN EVERGOL

Talco Kirks dec 2024
Giant
MExpress

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) comunica de manera oficial los cambios que tendrán las etapas 6 y 7 de la Vuelta Costa Rica Telecable 2025.

Los ajustes se deben al cierre de la Ruta Nacional 2, producto de un hundimiento, situación totalmente ajena al control de la FECOCI y del Comité Organizador del evento.

“Rescato la agilidad de la Federación para actuar en este caso; agradecemos además el gran apoyo del Gobierno de Costa Rica, el MOPT, el CONAVI y el Tránsito”, manifestó Óscar Ávila, presidente de FECOCI.

Para ese miércoles 17 de diciembre, la salida será del Parque de Pérez Zeledón hasta el cruce de la ruta 243.

Se pasará por el Alto de San Juan, Tinamaste, Platanillo, y Barú hasta llegar al cruce con la ruta 34 a la altura del rio Barú pasando por Dominical, Uvita, Ballena, Ojochal, Chontales y llegar a la intersección con la transversal 36 donde se pasará por la Municipalidad de Osa.

Luego pasará por el Liceo Pacífico hasta el Supermercado 4 Esquinas donde se gira en dirección este por 1,9 km hasta el entronque nuevamente.

Posteriormente, a la altura de Palmar Norte, se girará en dirección sur por 7,1 km hasta llegar al entronque con la ruta 1 donde se sigue en dirección sur por 75,2 km pasando por Olla Cero, Venecia, Fica Puntarenas, cruce Chacarita, Piedras Blancas, La Guaria, Rio Claro, Caracol hasta llegar al cruce de la ruta 237 a la altura de Ciudad Neily.

En ese punto, se girará al este por 600 metros hasta llegar al cruce de Avenida 1, giramos al sur por 200 metros hasta la Municipalidad de Corredores donde será la meta para un total de 170 kilómetros.3

El día jueves 18, la salida será de la Municipalidad de Pérez Zeledón hasta el entronque con la Ruta 2.

Se hará un circuito con tres vueltas en el sector de Daniel Flores, Palmares, Repunta, Ruta 322, Ruta 321 y Ruta 2.

Se irá en dirección sur por 56 kilómetros pasando por cruce Ruta 322, Mercedes, Fortuna, Cacao, Volcán, Santa Marta hasta llegar al entronque con la ruta 246 a la altura de la entrada de Buenos Aires donde se girará en dirección este por 2,8 km hasta el cruce de la Av. 2 donde se girará en dirección norte por 100 metros hasta el cruce de calle 2.

Se girará al este por 300 metros hasta llegar a la Municipalidad de Buenos Aires ubicada en calle 2, avenidas 1 y 3 donde será la meta con un recorrido de 140,5 kilómetros.

“Vamos a respetar los compromisos que teníamos con los Gobiernos locales de la zona y con las personas que nos han ayudado a en este proceso”, agregó Ávila.

La Vuelta Costa Rica Telecable 2025 culminará el próximo domingo 21 de diciembre.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.