BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

Your Add Here !!

Imagen

La corredora ucraniana del Patobike BMC, Natalia Safroniuk, se colocó este viernes como la nueva líder de la Vuelta Femenina Telecable 2025.

La europea se dejó la etapa 3 del evento con tiempo de 03:30:08 luego de 118 kilómetros entre Palmar Norte y General Viejo de Pérez Zeledón.

El segundo lugar del día fue para Ana María Hernández del Fast Up Bike Café a +00 y el tercer puesto fue para Anna Dorovskikh del Orion Racing.

En la general, ahora Safroniuk se coloca primera con tiempo de 09:44:41; seguida por Hernández a +01 y Dorovskikh a +04.

Este sábado será la cuarta etapa del evento con una cronoescalada que iniciará a las 9 de la mañana en la Plaza de Deportes de Cot, en Cartago.

Otras clasificaciones:

Líder General: Natalia Safroniuk – Patobike BMC.

Líder Sub 23: Natalia Safroniuk – Patobike BMC.

Líder por punto: Jannie Salcedo – Patobike BMC.

Líder Montaña: Natalie Revelo – Team Liv Toscana Mitsubishi.

Líder Metas Volantes: Jannie Salcedo – Patobike BMC.

Líder por equipos: Patobike BMC.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.