Imagen

El ciclista Mark Cavendish aseguró después de participar en el Tour de Francia 2024 que había sido su "última carrera". 

"Ha sido un sueño", dijo emocionado Cavendish tras atravesar la línea de meta de Niza, con las manos en alto, lanzando besos a diestra y siniestra y luchando por contener las lágrimas, poco antes de recibir los abrazos de su familia que estaba presente.

"Intenté cumplir con el tiempo límite y después fue simplemente divertido. No hubo presión. Una crono es bastante extraña para el último día del Tour de Francia , pero así lo decidieron, esta vez, los organizadores y está bien, no hay problema", dijo.

"Sabía que mi familia estaba aquí y tenía que absorberlo todo. Luego de la jornada número 20, ya había muchas emociones, este domingo pude disfrutar especialmente y fue algo lindo, era como lo imaginaba y había soñado desde antes", añadió.

Preguntado si había sido su última carrera, el "Expreso de Man" se emocionó. "Probablemente, sí", sentenció. Recordemos que Mark Cavendish tiene 39 años, siendo uno de los mejores ciclistas de la historia, por sus títulos, victorias y más.

"Estoy muy feliz con mi carrera y con quién he podido trabajar. Esto ha sido un sueño. Como alguien externo ves el éxito y las victorias, pero no lo que sucede detrás de escena. Me ha enseñado mucho sobre mí mismo y lo llevaré conmigo", dijo.

  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.