El rider costarricense, Kenneth Tencio, sorprendió el domingo al realizar su truco más extremo cuando tomó su bicicleta para realizar un salto de 200 metros de altura.
El tico dejó las rampas por un rato para lanzarse desde un paracaídas rectangular y previamente desplegado para poder realizar un descenso controlado.
Tencio, que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio, señaló que idea de realizar este salto lo tiene desde hace bastante tiempo, pero fue hasta el domingo que todo se dio para poder hacerlo.
"Tengo amigos muy extremos, ayer tope con uno de ellos y ha sido algo que habíamos hablado por mucho tiempo hacer y justo este domingo se nos alineó todo y entre broma y broma dijimos vamos a probar si es posible y terminamos volando, hoy día solo fue una prueba de lo que tenemos en mente pronto", declaró.
Asimismo, el rider señaló que el próximo paso será poder realizar algunos trucos en conjunto en el aire.
"Recorrimos un par de kilómetros solo para asegurarnos de que todo estaba bien para en próximos vuelos hacer alguna maniobra en el aire en conjunto", expresó Tencio.
Por último, Kenneth Tencio afirmó que en los próximos meses estará volviendo a realizar este tipo de espectáculos extremos, pues su deseo es salirse un poco de la zona de confort.
MÁS INFORMACIÓN
Segundo uniforme del Inter Miami sería un homenaje a los Dolphins de la NFL
El recado de Giancarlo González a la Liga tras ser presentado por Sporting
En Francia niegan acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid
Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid en la Copa del Rey