BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El campeón mundial y máximo favorito a ganar el Giro de Italia, Remco Evenepoel, se vio envuelto en una fuerte caída durante la quinta etapa de la carrera, cuando un perro intentó cruzar la carretera en medio del pelotón.

El perro se encontraba en la orilla de la calle cuando trató cruzar en medio de los ciclistas y terminó por desbalacear al corredor de Soundal-Quick Step, quien sin querer también provocó la caída de otros ciclistas a falta de 150 kilómetros para llegar a meta.

Embi-Media-Articulo

Para fortuna todos pudieron volver a reponerse en la carrera y completar el recorrido, aunque Evenepoel sufriría cerca de la meta otra caída producto de un bidón de agua que se encontraba en medio del recorrido. El belga volvería a subirse a la bicicleta y acompañado por unos compañeros logró llegar a la meta.

En apariencia ninguna de las dos caídas le provocó alguna lesión que lo obligue a abandonar la competición o que le perjudique en su rendimiento.

Embi-Media -Video

La quinta etapa consistía en un recorrido de 171 kilómetros entre Atripalda y Salerno.

MÁS INFORMACIÓN

Freddy Álvarez se despide del Shkupi de Macedonia del Norte y tiene todo listo para jugar en Tailandia

Limón Black Star destituye a Ronald Mora como técnico

El mensaje de Messi a Busquets al confirmar que se va del Barcelona

San Carlos anuncia a su nuevo director deportivo

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.