BUSCAR EN EVERGOL
Your Add Here !!
El ciclista Tadej Pogacar (UAE) ha firmado este sábado otra exhibición de su carrera con su quinta victoria consecutiva en el último monumento del año, el Giro de Lombardía.
La Vuelta a Guatemala 2025 ya tiene fechas y protagonistas confirmados. La competencia ciclista más emblemática de Centroamérica se celebrará del 24 de octubre al 2 de noviembre, con 10 etapas que cubrirán un recorrido total de 1,437.4 kilómetros y contará con la presencia de 15 corredores costarricenses.
Tadej Pogačar, el esloveno que parece haber nacido para desafiar los límites del ciclismo moderno, vuelve a ser noticia.
La corredora colombiana del equipo Manzaté La Selva Novarix, Camila Valbuena, se coronó este domingo como campeona de la Vuelta Femenina a Costa Rica Telecable 2025.
La ciclista colombiana del equipo Manzaté La Selva No-Varix, Camila Valbuena, se convirtió este sábado en la nueva líder de la Vuelta Femenina Telecable 2025.
La corredora ucraniana del Patobike BMC, Natalia Safroniuk, se colocó este viernes como la nueva líder de la Vuelta Femenina Telecable 2025.
La pedalista colombiana que compite con el equipo Patobike BMC, Jannie Salcedo, mantuvo este jueves el liderato de la Vuelta Femenina Telecable 2025.
- Colombiana Jannie Salcedo gana la primera etapa de la Vuelta Femenina a Costa Rica
- Mundial de Ciclismo 2025: Pogačar y Vallières escriben historia en Ruanda
- Etapas y equipos que disputarán Vuelta Femenina a Costa Rica 2025
- Tico Sebastián Castro fue el tercer mejor latinoamericano en prueba de fondo juvenil del Campeonato Mundial de Ruta
- La UCI carga contra el Gobierno de España tras todo lo ocurrido en la Vuelta
- VIDEO: La Vuelta España termina con una bochornosa imagen producto de las protestas pro Palestina
© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.