Saprissa emite comunicado ante el cierre de su estadio

La mañana de este viernes el Ministerio de Hacienda inició el proceso para cerrar el Estadio Ricardo Saprissa. 

El cierre se da por incumplimientos en obligaciones tributarias. 

La sanción al reducto tibaseño es por 10 días naturales. 

En Saprissa indicaron que actualmente se encuentra al día con todas sus obligaciones tributarias y que el cierre es correspondiente al pago en forma tardía del impuesto de retenciones cancelado en 2013 y 2014. 

El conjunto morado se encuentra realizando su pretemporada en el Centro Deportivo Roberto "Beto" Fernández ubicado en Guayabos de Curridabat.

 

Comunicado de Saprissa 

"Saprissa se encuentra al día con sus obligaciones tributarias y cumplirá sanción que data de hace 10 años, en absoluto respeto al ordenamiento legal. El Deportivo Saprissa informa que hoy se encuentra al día con todas sus obligaciones tributarias y reitera su compromiso como una institución respetuosa de la legislación nacional". 

"Al mismo tiempo, el club comunica que el Ministerio de Hacienda aplica sanción de cierre de negocio por 10 días naturales a Deportivo Saprissa S.A.D. correspondiente al pago en forma tardía del Impuesto de retenciones cancelado en 2013 y 2014. Las operaciones correspondientes a las actividades llevadas a cabo por la sociedad Saprissa de Corazón RSA, S.A.D., no se verán afectadas".

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.