La Selección de Costa Rica trabaja en Fort Lauderdale de cara al debut que tendrá en la Copa Oro frente a Panamá por el grupo C.
Alejandro Ramírez, médico de la tricolor, habló ante los medios de comunicación y se refirió al estado de Celso Borges y Francisco Calvo.
Ambos no tendrán inconvenientes para poder estar presentes frente a los canaleros.
"Celso sufrió una fractura en dos dedos de su mano derecha y se le practicó una cirugía, él está entrenando y dichosamente está bien, tuvo una apertura de herida pero nada preocupante, no tiene problemas para jugar, Él utiliza una protección que todos los días se le cambia", explicó Ramírez.
Calvo comentó: "Antes del partido contra Guatemala lamentablemente tuvo un trauma nasal y presentó una pequeña fractura del hueso nasal, tuvimos que correr para conseguirle una mascarilla genérica de protección para que pudiera jugar pero dichosamente hoy (jueves) pudimos hacer una más a la medida de él".
Costa Rica y Panamá se verán las caras el próximo lunes en el DRV PNK Stadium ubicado en Fort Lauderdale, Florida (6:30 pm hora tica).
Los otros partidos de la tricolor serán el viernes 30 de junio ante El Salvador y el martes 4 de julio contra Martinica.
MÁS INFORMACIÓN
- La reflexión de Celso Borges ante complicado momento de la Sele
- Kevin Chamorro: "Soy autocrítico, sé en lo que he fallado y la responsabilidad que tengo" (VIDEO)
- Árbitro canadiense dirigirá duelo entre Costa Rica y Panamá
- Segundo ciclo de Alexandre Guimaraes en América de Cali llegó a su fin
- El equipo del 7C Economy Lacoinex se dejó el primer lugar en contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta