Buscar en Google:

Colombiano Egan Bernal volvería a competir en agosto

Imagen

El colombiano Egan Bernal está muy cerca de volver a la competición tras el accidente que sufrió durante la pretemporada de Ineos en Colombia. Ahora después de meses de una dura reparación, el corredor esta listo para volver al ruedo.

Bernal estará comenzando sus entrenamientos a alto nivel este martes en Andorra junto a otros compañeros de Ineos que no se encuentran disputando en el Tour de Francia.

Según dio a conocer el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el sudamericano estará compitiendo en la Vuelta a Burgas que se realizará del 2 al 6 de agosto, evento que antecede a la Vuelta España que inicia el 19 de ese mismo mes y que el colombiano tienen como objetivo llegar en plena condiciones.

Sin embargo, los expertos creen que lo más indicado para Bernal es seguir con una progresión un poco conservador, es decir, no competir en la Vuelta España, ya que es un evento que requiere de una preparación muy fuerte y él no llegaría en las mejores condiciones.

Por tal motivo, se espera que Egan Bernal corra algunas clásicas y carreras de menor nivel para cerrar la temporada 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Un lujo: Mariano Torres estuvo junto con Juan Román Riquelme observando partido de Boca Juniors

Francisco Calvo a un paso de jugar en el fútbol turco

VIDEO: Felicio Brown suma otro gol y le da victoria al Wuhan en la Superliga de China

Barcelona hace oficial dos nuevos fichajes: Andreas Christensen y Franck Kessié